martes, 10 de diciembre de 2019

Reseña: Prädelir Índigo


Editorial: Nazarí S.L.
Páginas: 318
Autor: Andrés Lorguez
Trilogía
Orden: Primer tomo



Todo se empezó a torcer desde que oyó ese grito y fue en su búsqueda. Un extraño con una máscara la intentó apuñalar y la llamó por otro nombre. Unos días después apareció un chico diciéndole que debería abandonar todo e irse con él para salvar las vidas de los habitantes del mundo al que de verdad pertenecía. ¿Iba a creerse eso de que era de otro mundo?. Estaba claro que él quería que fuese a ese otro mundo, decía que si no iba muchas vidas perecerían. Pero por otro lado su familia, sus amigos y toda su vida estaban aquí, en la Tierra. En el caso de que ese chico tan extraño tuviera razón, que ese otro mundo dependiera de ella, ¿elegiría irse con él?. Aunque por otro lado no le había dado ninguna opción, le había dicho que podía ir por voluntad propia o por la fuerza, él le iba a obligar a ir.










Con este libro tengo sentimientos encontrados. Tengo que reconocer que me lo empecé a leer y a las pocas páginas lo dejé porque me chirriaba un poco el estilo de escritura, como poco cultivada. Pero le di una segunda oportunidad y menos mal. Me gustó bastante.
Tuve que obviar un poco esa forma de escritura aunque al final no lo notaba. También me recordó un poco a la historia de Victoria de Memorias de Idhún, además creo que la trama tiene mucho potencial pero le falta un poco más de maduración.
Pese a estos contras, como ya he dicho, me gustó bastante, hasta el punto de esperar con entusiasmo a la segunda entrega.
Nos vamos a un mundo lleno de magia con distintas razas originales y culturas diversas.
Sin ninguna duda tengo un personaje favorito, una mujer que se encuentra secuestrada en unas duras condiciones -no digo de quien se trata para no hacer spoilers-.

Puntuación: 7,5/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario