domingo, 9 de agosto de 2020

Reseña: silencio



Editorial: Ediciones B
Páginas: 416
Autora: Becca Fizpatrick
Saga: hush, hush
Orden: Tercer tomo



Nora se despierta con todo el cuerpo dolorido, no está en su cama, está en lo que parece ser un cementerio. ¿Cómo ha llegado hasta allí? No se acuerda de nada. Se levanta para salir de ese tenebroso lugar cuando un hombre se le acerca. El hombre misterioso dice intentar ayudarla. Nora huye ante la presencia del desconocido, se cae, se da un fuerte golpe y pierde el conocimiento. Nora se despierta en un hospital, ¿qué está ocurriendo? Al menos ahí hay una cara conocida, su madre. Su madre está llorando, no solo por el estado de Nora, al parecer la muchacha llevaba meses desaparecida, ¿meses?, imposible, Nora no recuerda absolutamente nada, y las personas en las que confía no parecen querer darles todas las respuestas que necesita.











Este libro me gustó bastante más que el segundo, por fin dejamos atrás el momento relación tóxica y celos enfermizos y nos adentramos en una buena trama.
La vida de Nora da un vuelco radical el día que se despertó en el cementerio, no recuerda nada de lo sucedido en los libros anteriores y, tanto su mejor amiga como su madre no están muy dispuestas a contarle lo sucedido.
Nora ya no gira en torno a Patch, al fin tiene un protagonismo propio. La trama fantástica se interpone haciéndole sombra al romance tóxico del libro anterior. Podemos ver a una Nora valiente y dispuesta a obtener todas las respuestas que busca.
El libro engancha bastante y te mantiene pegada a la historia. Hay muchos misterios que la protagonista tiene que resolver.
Solo tengo que añadir que el final es simplemente espectacular.

Puntuación: 8/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario