domingo, 2 de agosto de 2020

Reseña: El guerrero



Editorial: Planeta
Páginas: 528
Autor: Taran Matharu
Trilogía: La leyenda del hechicero
Orden: Segundo tomo



Fletcher ya no sabe ni cuánto tiempo lleva encerrado en la cárcel, de no ser por su demonio salamandra, Ignatius, y por el libro que alguien escondió dentro de su celda, hubiera perdido la cabeza hace tiempo. Está acusado por los acontecimientos que tuvieron lugar en lo que parece otra vida, los fantasmas del pasado siempre vuelven. Por si fuera poco en el mundo exterior la relativa paz que había hasta ahora se está desmoronando. La lucha social de los humanos en contra de los elfos y los enanos está a la orden del día, olvidándose del verdadero peligro, los orcos.










Este segundo libro de la trilogía me encantó.
La aventura que emprende Fletcher con sus amigos y con algunos de sus mayores enemigos es fantástica. La intriga es constante y el camino hacia el hogar de los orcos es una fantasía. 
El autor logra meterte de lleno en el libro y vivir los peligros a los que se enfrentan los protagonistas.
Además me parece un gran acierto que el resto del mundo pueda ver los avances de cada equipo —aunque me recuerda un poco eso a Los Juegos del Hambre—.
Me encantó poder ver la cultura de los orcos, sus juegos y su jerarquía.
También encontramos muchos más demonios de los que conocemos en el primer tomo de la trilogía.
Es un libro lleno de magia y de fantasía, de traiciones y de lealtades, de intriga, de amistad, de aventuras y de grandes sorpresas. 

Puntuación: 9/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario