domingo, 16 de febrero de 2020

Reseña: Fenris, el elfo


Editorial: Fundación Santa María-Ediciones SM
Páginas: 272
Autora: Laura Gallego García
Saga: Crónicas de la torre
Orden: Cuarto tomo 



En el Reino de los Elfos los centinelas están como cada día vigilando las inmediaciones del Reino. Unos sonidos los alertan y dos de ellos, desobedeciendo las órdenes van a interceptar al enemigo. La mujer acaba herida tras una lucha con unos lobos que parecían tener una inteligencia más allá de lo animal. La mujer estaba embarazada de un pequeño elfo al que llamarían Fenris. Fenris crece en el bosque junto a sus padres yendo a clases para convertirse en un centinela. La vida de Fenris era del todo normal, salvo por un pequeño detalle, de vez en cuando se sentía muy mal y no se acordaba de lo que sucedía aquella noche, siempre se despertaba en su cama.








Este es sin ninguna duda mi libro favorito de la saga. Después de leer el primer libro estaba deseando saber más sobre el elfo Fenris y su licantropía. Tenía demasiadas preguntas que necesitaban respuestas.  
La vida de los elfos es extremadamente larga para un humano. ¿Qué podría haber pasado Fenris durante todos los años en el Reino de los Elfos y fuera de él para acabar a merced del Maestro?.
Nos enfrentamos a los eternos prejuicios y la lucha de la bestia y el hombre.

Puntuación: 8,5/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario