lunes, 4 de mayo de 2020

Reseña: crescendo


Editorial: Ediciones B
Páginas: 408
Autora: Becca Fizpatrick
Saga: hush, hush
Orden: Segundo tomo


Después de haber sobrevivido por poco al año anterior, la relación con Patch no pasaba por su mejor momento. Nora lo notaba distante y estaba segura que se estaba intentando alejar acercándose más a su archienemiga Marcie Millar. Por si eso fuera poco un amigo de su infancia aparece de repente en su vida, Scott. Casi no se acordaba de él y la verdad es que no tenía tiempo para hacer de niñera, tenía que averiguar qué se estaba trayendo entre manos Patch, ya que él estaba empeñado en no decirle nada. Pero su madre como siempre se había entrometido y había concertado una cena con Scott y su madre. El comportamiento de su antiguo amigo era muy extraño, a Nora no le daba muy buena espina. Trataba a su madre con desprecio y con superioridad. Pero había algo mucho peor, Nora pudo oír sus pensamientos.










Esta segunda entrega de la saga no me gustó nada, gira en torno a una relación tóxica llena de celos enfermizos y desconfianza. 
La aparición de Scott devuelve un poco de intriga a la historia, ¿por qué apareció justo en ese momento?, ¿qué quiere?, y lo que es más importante, ¿qué era?
Todo parecía mejorar bastante hasta que Nora usa a Scott para poner celoso a Patch ¿de verdad era necesario? 
Las partes más o menos interesantes de la trama quedan totalmente eclipsadas por la relación insana que mantienen los protagonistas, aburre demasiado, es muy tediosa.
Tenía muchas ganas de acabar el libro y dudé en seguir con la saga por este libro. Pero mantuve las esperanzas de que la autora corrigiera el rumbo que estaban tomando y el tercero se pareciera más al primero.

Puntuación: 6,5/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario