viernes, 13 de marzo de 2020

Reseña: Auras Negras


Editorial: Tandaia
Páginas: 254
Autora: Lidia Criprés Rosa
Autoconclusivo




Nos encontramos en un mundo lleno de humanos o, como los llamamos nosotros, carne de borrego. Pobres idiotas, matan a su gente creyendo que son brujas.  Ignorantes. No saben que las verdaderas brujas, los verdaderos demonios, somos nosotros. Nos alimentamos de sus sufrimientos y desgracias, y son tan estúpidos que nos ponen en bandeja la más deliciosa de las comidas, sus muertes. Nos dividimos por colores según nuestros poderes, yo soy una dorada, uno de los rangos más poderosos y más escasos, por encima de mí solo se encuentran los negros -que nadie sabe muy bien qué es lo que hacen y cuáles son sus poderes- y, por supuesto, la Reina Demonio. En cambio por debajo mío se encuentran casi todos los colores, los peores son los azules, los verdes y los morados; entre ellos y yo se encuentran los rojos y los marrones.









Al ser el primer libro de la escritora pensé que iba a tener un poco menos de calidad que Enártika, el reino de La sombra; que me encantó y me dio mucha pena acabarlo. Sí, me leí primero su segundo libro y después de enamorarme decidí ir a por el primero.
Por suerte, estaba muy equivocada -menos mal-. Es un libro increíble que subió directamente a mi top 5 de lecturas de 2019. 
Esta novela está llena de giros inesperados, de mucha acción, crueldad y además está narrada a varias voces. 
Este libro define a la perfección la fantasía oscura, con demonios con distintos poderes y profecías.
No puedo decir otra cosa de este libro salvo que es una obra de arte. 

Puntuación: 9,25/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario