lunes, 2 de marzo de 2020

Reseña: hush, hush


Editorial: Ediciones B
Páginas: 368
Autora: Becca Fizpatrick
Saga: hush, hush
Orden: Primer tomo 



Nora Grey es una estudiante modelo de segundo año de instituto. Vive con su madre en una casa apartada en Coldwater, su padre murió hace 8 meses y lo único que logra quitarle esa tristeza que siempre está amenazando con apoderarse de ella es su incansable mejor amiga Vee con la que asiste al instituto. Siempre están juntas, pero hay algunas clases en las que no coinciden, como en biología. El entrenador McConaughy, el profesor de biología, reasigna los asientos para desgracia de Nora. Le toca ser la compañera de Patch Cipriano con el que tendrá que hacer un trabajo. Genial, seguro que tendrá que hacer todo ella, Patch ha repetido tres veces esa asignatura. Lo que no sabía Nora es que ese trabajo cambiaría toda su vida.









Pasé mucho tiempo pensando en empezar esta saga puesto que no suele leer este tipo de libros, pero este primer tomo me sorprendió bastante. Me lo leí en muy poco tiempo, me enganchó muchísimo. 
Me recuerda un poco al rollo Crepúsculo, donde en vez de vampiros tenemos ángeles caídos y en vez de licántropos tenemos Nefilims.
El libro está lleno de clichés propios de una relación juvenil de chica estudiosa y chico malo. 
La historia en sí es un poco simple, no tiene mucho trasfondo pero, como ya he dicho antes, es muy entretenida. Aunque no creo que de para una segunda lectura, todo sea dicho.

Puntuación:8,25/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario