domingo, 8 de marzo de 2020

Reseña: La daga


Editorial: Roca Bolsillo 
Páginas: 320
Autor: Philip Pullman
Trilogía: La Materia Oscura
Orden: Segundo tomo 



Will Parry cuida de su madre con mucho esmero pasando desapercibido en todos los ámbitos. Su padre desapareció un día y nunca volvió, por lo tanto su vida y la de su madre dependían enteramente de él. Tiene que poner a salvo a su madre, no sabe por qué, pero unos extraños hombres estaban acechando a su familia preguntando por su padre hasta llegar a asustar tanto a Will que decide llevar a su madre a la casa de su antigua maestra de música. Escondido en Oxford ve un gato actuando de forma extraña hasta que desapareció. Cuando Will va a explorar el lugar descubre una ventana que daba a otro lugar y la cruza. Él no lo sabía pero se acababa de adentrar en otro mundo.










Esta segunda entrega de la trilogía la cogí con muchas ganas porque me encantó La Brújula Dorada, pero he de decir que me decepcionó un poco. 
La introducción me gustó bastante más que el desarrollo, me pareció demasiado lento.
Lo que más me gustaba de La Brújula Dorada, a parte de Lyra, eran los daimonions y que solo esté presente Pan me desanimó bastante. 
Por otra parte, esos seres misteriosos, invisibles, que solo atacan a adultos, mmm... ¿cómo decirlo? Me sobraron por todos los lados. 
En resumen, este segundo tomo no está del todo mal pero no está a la altura de su antecesor. 

Puntuación: 7,5/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario